Laura Santos

“Vedana”

del 12 de abril al 9 de mayo

 

 

 

 

 

Próximamente:

 

 

 

 

 

SALA PREVIA es nuestra Sala de Exposiciones. Se inauguró en 1978 con el objetivo de  complementar la labor de nuestra Escuela de Arte El ESTUDIO, además de mostrar también las obras de artistas vinculados al Centro. Siempre hemos pensado que las exposiciones de alumnos en Sala Previa son imprescindibles para los futuros artistas, para su estimulación, para que puedan así mostrar sus trabajos e iniciar su andadura plástica profesional.

Desde 1978 hemos organizado en esta sala más de doscientas exposiciones, individuales y colectivas, de alumnos que iban superando su etapa de formación y empezaban a recorrer su camino de expresión personal, así como de otros artistas. Seguimos manteniendo los objetivos que nos marcamos al comienzo de nuestra actividad y que han sido tan fructíferos, logrando así que nuestra SALA PREVIA sea referencia en el panorama artístico de Madrid.

Muchos de nuestros alumnos están ya recorriendo el campo profesional y al principio de sus curriculums figuran sus exposiciones en SALA PREVIA.

Promocionamos nuestras exposiciones con el envío de información a galerías, artistas, críticos de arte, medios de comunicación, Museos, Entidades, etc.

exposiciones anteriores