Clases Sueltas
¿De paso por Madrid?
¿Te gustaría aprovechar tu estancia en Madrid para explorar tu lado más creativo? Nuestra escuela de dibujo y pintura, ubicada en pleno Paseo del Arte, te ofrece la oportunidad de disfrutar de clases sueltas adaptadas a tu nivel. Sin compromisos, sin materiales que traer. Solo tú, el arte y el ambiente inspirador de uno de los barrios más culturales de la ciudad.
¿Qué incluyen las clases?
- Duración: 2 horas por clase, totalmente adaptadas a tu nivel.
- Materiales incluidos: Te proporcionamos todos los materiales básicos para que disfrutes del proceso creativo sin preocupaciones. Si en algún caso necesitaras algo más especializado, te lo indicaremos con antelación para que puedas traerlo.
- Acceso al Club de Arte: Durante un mes, podrás participar en talleres, charlas y actividades complementarias.
- Matrícula gratuita: Si decides continuar con nuestras clases regulares después de tu pack de clases, ¡no tendrás que pagar matrícula!
Opciones disponibles:
Elige el paquete que más te convenga:
4 clases: 126 euros.
6 clases: 160 euros.
8 clases: 196 euros
¿Cómo reservar tus clases?
- Escríbenos o llámanos para confirmar tu paquete.
- Realiza el pago.
- Te ayudaremos a organizar tus horarios para que comiences a disfrutar de la experiencia.
Organización de las clases
Al contratar tu pack, fijaremos desde el principio las fechas de tus clases, asegurando que haya como máximo una semana de diferencia entre cada sesión. Esto nos ayuda a mantener el ritmo de aprendizaje y que aproveches al máximo tu experiencia.
Sabemos que pueden surgir imprevistos, por eso, si necesitas faltar:
✔️ En el pack de 4 o 6 clases, puedes cambiar la fecha de 1 clase.
✔️ En el pack de 8 clases, puedes cambiar la fecha de hasta 2 clases.
El encanto del Paseo del Arte
Imagina pasar la mañana dibujando o pintando rodeado de un ambiente artístico único y, después, perderte por las calles de Madrid. A pocos pasos de nuestra escuela puedes pasear por el Parque del Retiro, contemplar obras maestras en el Prado o en el Thyssen o descubrir exposiciones contemporáneas en el Reina Sofía. Y, para completar la experiencia, nada como disfrutar de unas cañas bien tiradas y unas tapas tradicionales en las terrazas y tabernas del Barrio de las Letras.
¡El plan perfecto después de dar rienda suelta a tu creatividad!
