Siendo socio de nuestro Club de Arte El Estudio podrás asistir de manera gratuita, entre otros, a Apuntes de Modelo Desnudo, a las Clases Teóricas Audiovisuales y tener descuentos en Talleres Monográficos y las actividades que se proponen a lo largo del curso.

Con esta nueva iniciativa, apertura del Club de Arte El Estudio, queremos que otras personas puedan también asistir a estas actividades artísticas (prácticas y teóricas) que consideramos tan enriquecedoras para todos aquellos interesados en el mundo del Arte.

Todos los alumnos de El Estudio forman parte de este Club ya que consideramos que estas actividades son parte fundamental de una enseñanza completa.

Club de Arte El Estudio

Si deseas formar parte y no eres alumno de nuestro Centro, la cuota TRIMESTRAL es 45€ 

Existe la posibilidad de asistir a sesiones sueltas (Clases Teóricas Audiovisuales o Apuntes de Modelo): 6€

Infórmate en Secretaría en el teléfono 91 429 40 89

Apuntes de Modelo

Todos los viernes por la mañana de 11:30h. a 12:30h. y por la tarde de 18:00h. a 19:00h. y de 19:15h. a 20:15h.

Consideramos que una experiencia que debe incorporarse al aprendizaje del Dibujo y la Pintura es la realización de Apuntes de Modelo Desnudo. Proponemos esta Clase Complementaria de una hora de duración en la que el modelo cambiará de postura cada 5 minutos. Estos apuntes rápidos, realizados con diversas técnicas, ponen al alumno en una tesitura de intencionalidad y concentración que son otra puerta abierta hacia la conquista de la libertad expresiva.

Al finalizar la sesión el profesor hace una valoración de los trabajos realizados.

 

Clases Teóricas Audiovisuales

La frecuencia de estas clases es semanal o quincenal, en horario de mañana y/o tarde.

Mediante email, nuestra web y Facebook informamos de la fecha, horario y temática de dichas clases.

Es fundamental una formación teórica que complemente la enseñanza práctica del Dibujo y la Pintura. En estas Clases Teóricas Audiovisuales sobre artistas (generalmente exposiciones importantes que podemos visitar en Madrid) profundizaremos sobre las motivaciones y los argumentos del Arte, en los contenidos, en las técnicas que cada artista ha explorado e inventado, etc.