En nuestro Taller Infantil buscamos despertar en el niño el interés por aprender las técnicas del DIBUJO y la PINTURA para que pueda explorar e investigar de forma creativa su visión del mundo y expresar sus ideas y vivencias

Nuestra filosofía docente está basada en la enseñanza personalizada, por ello nuestros profesores buscan atender los intereses y el potencial de cada niño en particular y utilizarlos como base para la transmisión de conocimientos técnicos y expresivos. De esta forma se logra potenciar, con la mayor motivación del alumno, la faceta creativa y expresiva de cada uno. Las diferentes edades y niveles se convierten en una riqueza en nuestro taller ya que al niño se le ofrece una lluvia de estímulos diversos y de caminos creativos y técnicos que podrá recorrer.

Dos grupos de 15 alumnos

GRUPO de 5 A 9 AÑOS
GRUPO de 10 a 13 AÑOS:
Profesores: Manuel Rufo, Laura Soto y Elisa Soto

Salidas

A final de Curso realizamos una salida al Jardín Botánico de Madrid para realizar ejercicios de paisaje. También visitamos alguna exposición importante en Madrid proporcionando al alumno una experiencia viva del arte.

Exposición fin de curso

Todos los meses de junio, desde 1.978, mostramos una selección de los trabajos realizados por los pequeños artistas en nuestra SALA PREVIA, siendo una experiencia única para todos.

Enseñamos diferentes técnicas que consideramos fundamentales para la adquisición de conocimientos que nos permiten trabajar con la representación analítica de la realidad visual y con la interpretación plástica personal: carboncillo, témpera, collage, lápices pastel, rotuladores, modelado en arcilla o pasta de papel, etc.

Realizamos también diferentes proyectos de trabajo a lo largo del curso según los intereses de nuestros pequeños artistas: “dibujo al natural en el Jardín Botánico”, “apuntes de modelos con disfraces”, “animación a través del dibujo”, “el autorretrato”, “investigación de un espacio inventado”, “creación de historias y personajes”, etc.

Horario de Clases

Taller Infantil (de 5 a 13 años)

SÁBADOS: 10:00h. a 12:00h. 

JUEVES: 17:30h. a 19:30h.

Precio

Clases de dos horas 

81€ mensuales

(Inscripción 40 €. Incluye material y actividades especiales)