Nuestra Escuela

 

Si nos ves desde la calle siempre parecerá que nuestra escuela es más pequeña. A través de nuestra bonita cristalera verás una sala grande llena de caballetes y decoración para ser dibujada y pintada y, si miras a través de la puerta de entrada, verás la secretaría con nuestra sala de exposiciones. Y pensarás que eso es todo.

Quienes entran a ver el Centro siempre se sorprenden porque, cuando piensan que ya no hay más, les sorprendemos con más espacios. Y es que en El Estudio tenemos 4 espacios creativos, una sala de descanso para tomarse un café con una cucharadita de inspiración y una sala de exposiciones.

 

El Estudio tiene 4 diferentes espacios creativos que componen nuestro Taller de Pintura.

Tres de ellos están compuestos de caballetes y de decoración con modelos, que cambiamos cada año para que nuestros alumnos y alumnas puedan aprender a dibujar y pintar del natural. 

El cuarto espacio creativo se trata de una sala donde se llevan a cabo las Clases Complementarias que de forma gratuita ofrecemos a nuestro alumnado. Es por tanto una sala que tan pronto puede estar llena de mesas para talleres expresivos, como puede ser una sala de proyecciones o el espacio en el que realizar apuntes de modelo al natural.

La escuela cuenta también con dos pilas para la limpieza del material, cajoneras para alojar los cuadros o tableros de dibujo y estanterías para guardar el material de nuestro alumnado.

Galería de Imágenes