Desde El Estudio, queremos favorecer a nuestro alumnado una formación artística integral que vaya más allá de las propias clases. Por eso, realizamos diferentes actividades ligadas al dibujo y a la pintura, que les permitan profundizar en sus conocimientos y enriquecer su formación.

OPEN ESTUDIO

Con la iniciativa “Open Estudio” buscamos mostrar la expresión plástica en su espacio de creación y fomentar el diálogo directo entre el creador y el público.

Nuestra Escuela es un centro de formación artística, un espacio de creación e investigación plástica que cuenta con alumnos de muy diversos niveles. Algunos están en un nivel de iniciación o intermedio, pero muchos están elaborando un proyecto artístico relevante.

Desde El Estudio queremos seguir apoyando y dando visibilidad a la creación de nuestros alumnos como artistas emergentes. Durante “Open Estudio” los alumnos seleccionados disponen de un espacio en el Taller de Pintura para mostrar sus obras.

GALERIA

APUNTES DE MODELO CON sWING

Los alumnos realizan apuntes rápidos en los que representan la banda de música tocando en directo.

Una actividad divertidísima en la que los músicos y sus instrumentos se convierten en “los modelos”, los alumnos experimentan diferentes técnicas y estilos mientras tienen el reto de dibujar a los músicos en pleno concierto.

Déjate llevar por el ritmo de la música y únete a esta actividad tan especial.

 

 

 

GALERIA

Taller DOMINGOS PINTONES EN FAMILIA

Disfruta de una mañana en familia donde la creatividad y el juego serán los ingredientes principales.

Realizaremos diferentes dinámicas con el objetivo de crear una obra pictórica muy especial en la que la familia será la verdadera protagonista. (No es necesario tener conocimientos en pintura o dibujo)

– Potenciaremos la observación y la escucha

– Impulsaremos la confianza y la imaginación

– Utilizaremos la curiosidad y la improvisación como motor creativo

– Profundizaremos en la técnica pictórica y sus posibilidades expresivas

Dirigido a familias (padres, madres, tíos, abuelas, primos, etc.) con niños de cualquier edad*

*si necesitas traer a niños menores de 3 años, consúltanos.

¡Los pinceles y los caballetes os esperan!

galería de imágenes