---
title: "El Estudio"
url: https://el-estudio.org/el-estudio
date: 2015-02-03
modified: 2026-06-04
author: "Modesto"
type: page
lang: es
---

# El Estudio

# ¿Quienes Somos?

**Escuela de Dibujo y Pintura desde 1978**

![](https://el-estudio.org/wp-content/uploads/2023/11/logo-casa.jpg)

## **El Estudio es una escuela de Dibujo y Pintura inaugurada en 1978**

Nuestro objetivo es acompañar a cada persona que lo desee en su proceso creativo. Ya sean artistas o personas que nunca se han acercado al mundo del arte, ya sean niños y niñas o personas adultas.

Además de aprender, buscamos que En El Estudio te sientas en familia, que venir sea para ti encontrarte en TU ESPACIO, que El Estudio sea mucho más que un lugar al que vas semanalmente.

Para ello encontrarás un profesorado que se adapta a tus necesidades, nivel e intereses y un personal de secretaría que hará todo lo posible por que el ambiente sea inmejorable.

Además de tus clases habituales nos encantará verte por aquí para unirte a las Clases Complementarias que te ofrecemos por ser parte de nuestro alumnado.

- Formando en Dibujo y pintura desde 1978
- Enseñanza personalizada
- Grupos reducidos
- Todas las técnicas (carboncillo, óleo, acrílico, acuarela,experimentación con otras técnicas, etc.)
- Todos los niveles, preparación pruebas de acceso y portfolios

- Profesorado licenciado, especialistas en la enseñanza del dibujo y la pintura, artistas de reconocido prestigio
- Clases Complementarias gratuitas
- Gran flexibilidad horaria (de 10:00h.  a 21:30h.)
- Posibilidad de recuperar tus clases

«Me siento como en casa y la pintura con mi profesor ha cambiado mi vida. Lo que más me gusta es el ambiente, es un sitio tranquilo donde se aprende, se disfruta en un ambiente relajado.»

****

«Estoy muy a gusto, es un ambiente entrañable y el staff está muy pendiente de que estemos atendidos.»

****

ME GUSTA el Ambiente tan bueno que hay entre todos pero eso lo crea Paco, Laura ,Hontanares porque todos son muy humanos y a parte de ensenarnos a pintar nos enseñan lo más importante para mí La HUMANIDAD y EL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE TODOS. Yo me siento en mi casa y disfruto de las clases

****

En general me gusta todo y me siento muy a gusto asistiendo a todas las clases (dibujo/pintura/apuntes y audioviduales) y de ello doy prueba, pues llevo más de 9 años en El Estudio aprendiendo.

****

Guardo muy grato recuerdo de la escuela, y las clases tanto de pintura como las de exposiciones. Las echo de menos y se lo recomiendo a todo el que puedo. El que os preocupéis mandando una encuesta dice mucho de vosotros. De verdad, sois geniales!

****

[**](whatsapp://send?text=El%20Estudio - https://el-estudio.org/el-estudio)[**](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https://el-estudio.org/el-estudio)[**](https://twitter.com/share?url=https://el-estudio.org/el-estudio)[**](mailto:?subject=El%20Estudio&body=Check%20this%20out%3A%20https%3A%2F%2Fel-estudio.org%2Fel-estudio)[**](https://pinterest.com/pin/create/button?url=https://el-estudio.org/el-estudio&media&description=El%20Estudio)
