Pintura y Dibujo Adultos

Seguimiento personalizado del alumno
Máximo 15 alumnos por clase
Todos los niveles y técnicas
Recuperación de clases perdidas

Solicita Información

Atención personalizada

Si comienzas a interesarte por el Dibujo y la Pintura o si ya estás en una etapa en la que quieres profundizar y afianzar conocimientos y conceptos, consolidando tu propio proyecto artístico, en este Centro conseguirás cumplir con tus espectativas . Nuestra Escuela de Arte se ha apoyado siempre en el convencimiento de que la atención a cada alumno debe ser absolutamente personalizada. El profesor valorará tu nivel de conocimientos, intereses, necesidades, etc. y en base a ello propondrá contigo unos objetivos de trabajo que posibiliten cumplir con eficacia los fines deseados.

De nuestros amplios horarios podrás elegir el día o días que prefieras y si tienes que faltar podrás recuperar las clases perdidas. Por ser alumno de El Estudio podrás asistir de forma gratuita también a nuestras Clases Complementarias: Clases Audiovisuales y Clases de Apuntes de Modelo Desnudo.

ensenanza-libre

Enseñanza libre

Dirigida a aquellos alumnos que deseen realizar el aprendizaje según sus necesidades.

ensanaza-especifica

Enseñanza específica

Dirigida a aquellos alumnos que necesiten preparar Pruebas Específicas de Acceso a estudios de Artes Plásticas, Diseño, Interiorismo etc…,

plan-docente

Plan docente

Dirigido a aquellos alumnos que deseen recibir una enseñanza reglada, con la que obtendrán el DIPLOMA ofrecido por nuestra Escuela de Arte EL ESTUDIO.

DESCARGAR PLAN DOCENTE

Galería